Carmen [kidney] Health, obtuvo la acreditación de la National Dialysis Accreditation Commission (NDAC, por sus siglas en inglés), única organización de acreditación en los Estados Unidos formada por expertos en diálisis con el enfoque exclusivo de servir a la comunidad de dicho sector.
Con esta acreditación se confirma que Carmen Health cumple con los requerimientos de Centers for Medicare y Medicaid Services (CMS) para que los beneficiarios reciban el servicio bajo los programas del gobierno.
Para Carmen [kidney] Health, este hecho representa un hito y un paso adelante para transformar la atención a los pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) en Estados Unidos.
“Todos nos preocupamos por la salud de los riñones, particularmente, por brindar bienestar a los pacientes que viven con una enfermedad renal crónica. Es trágico que más del 50% de las personas que inician diálisis no saben que tienen un problema renal”, señaló Andrés Gutiérrez, CEO y fundador de Carmen Kidney Health.
Esta identificación demuestra que Carmen Health tiene la «calidad, riesgos reducidos, y mejores resultados para los pacientes”.
Fundada en San Antonio, Texas, Carmen [kidney] Health tiene el objetivo de ayudar a los habitantes de la región a detectar si están en riesgo de padecer ERC, así como obtener una atención de calidad para retrasar la progresión o tratar la enfermedad renal.
Para más información puede visitar carmen.health o si desea agendar una consulta de valoración en México lo puede realizar a través de la página medicasantacarmen.com o comunicándose a la línea de Atención a Cliente: 442 467 9497.