La red de salud renal de mayor crecimiento en México, inauguró su segunda sucursal en la Ciudad de México, en esta oportunidad, dentro de las instalaciones del reconocido Hospital Médica Sur.
En compañía de accionistas, profesionales de la medicina, aliados comerciales, amigos y pacientes, el ingeniero Andrés Gutiérrez, Director General y fundador de Médica Santa Carmen, cortó el simbólico listón para dar por inaugurada, de manera oficial, la 8va clínica a nivel nacional de la reconocida red de salud renal. “Esta nueva clínica es un paso más hacia nuestro objetivo de convertirnos en la red de salud renal de mayor impacto en México. Además, significa un gran compromiso con nuestros inversionistas, pacientes y, por supuesto, con el gran equipo de Médica Sur que nos ha dado esta oportunidad”, comentó Andrés Gutiérrez durante la ceremonia, la cual compartió con el Lic. Juan Carlos Griera, Director General de Médica Sur, el Dr. Octavio González Chon, Director Médico de Médica Sur, el Dr. Masael Uribe, el Dr. Juan Manuel Ardavín, Director Médico de Médica Santa Carmen y el Ing. Jaime Izzo, COO de Médica Santa Carmen.
El Lic. Juan Carlos Griera compartió con todos los asistentes su alegría por la creación de esta nueva alianza y mencionó que la clínica ha superado las expectativas que se tenían, al registrar un volumen de 700 sesiones de hemodiálisis aproximadas desde el comienzo del servicio, que fue el pasado 1ro de junio. De la misma manera, el Dr. Octavio González Chon, aseguró que el trabajo conjunto de estas grandes instituciones es un gran acierto, al ofrecer a una gran cantidad de pacientes renales la posibilidad de tener un tratamiento que pueda prolongar su calidad de vida por muchos años.
El nuevo y moderno espacio, dedicado al tratamiento, diagnóstico y prevención de las enfermedades del riñón, inició operaciones ofreciendo una nueva opción para aquellas personas que buscan un tratamiento integral, donde se involucran nefrólogos, nutriólogos, angiólogos y otros profesionales de la salud, para brindar mejores resultados clínicos a pacientes renales. La clínica cuenta con espacios de altísima calidad y equipos de primera línea, asegurando la calidad, seguridad y confort que caracterizan, tanto a Médica Santa Carmen como a Médica Sur.
Desde la apertura de su primera clínica en el año 2011, Médica Santa Carmen se ha diferenciado por ofrecer un tratamiento ‘mejor, diferente y especial’ a pacientes renales, siempre con el objetivo de convertirse en la red de salud renal de mayor impacto en México, ayudando a sus pacientes a ‘Vivir Vida’.
Actualmente, Médica Santa Carmen cuenta con 8 clínicas -Querétaro, Querétaro; San Juan del Río, Querétaro; San Miguel de Allende, Guanajuato; León, Guanajuato; Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, Guanajuato; Lagos de Moreno, Jalisco; Periférico Sur, Ciudad de México y su nueva adición en Médica Sur- y un centro de cirugía propio en Querétaro.
Este gran proyecto que, según su fundador, comenzó como un proyecto de vida, sigue creciendo a pasos agigantados, dejando en su camino una mejoría palpable en la vida de todos aquellos que le confían su tratamiento renal.