El 16 de julio celebramos el santo de Nuestra Señora del Carmen, y en conmemoración de esta fecha especial, queremos compartir con ustedes el origen de nuestro nombre.
Carmen Medina fue una mujer admirable por su bondad, cariño y su incansable dedicación a procurar el bienestar de los demás. Conocida cariñosamente como Carmelita, fue una segunda madre para nuestro fundador, Andrés Gutiérrez, y la inspiración detrás del nombre de nuestras clínicas. Nacida en 1940, Carmelita vivió una vida llena de energía, espíritu y amor hacia los demás. Desafortunadamente, falleció en 2010 después de luchar contra un tumor en la tiroides y una serie de diagnósticos erróneos.
En su honor, fundamos “Médica Santa Carmen” con el compromiso de brindar atención accesible, efectiva y digna a todos nuestros pacientes. El espíritu de servicio y cuidado que caracterizaba a Carmelita es el mismo que nos impulsa a trabajar cada día para ofrecer una atención individualizada y multidisciplinaria, siempre atentos a las necesidades de nuestros pacientes.
- Nuestra misión es brindar bienestar de vida a través de una atención “accesible, efectiva y digna”, brindando servicios de prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento de las enfermedades renales.
- Nuestra visión es transformar la salud renal en México siendo reconocidos como “la mejor, diferente y especial”.
Además, nos inspiramos en Nuestra Señora del Carmen, la Virgen que es madre de todos los mexicanos, fortaleciendo nuestro compromiso de servicio y cuidado hacia nuestros pacientes.
En Médica Santa Carmen estamos dedicados al servicio de nuestros pacientes con una atención individualizada, multidisciplinaria y siempre atentos a sus necesidades. ¡Gracias por la confianza depositada en nosotros! ¡Celebremos juntos este día!